Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se tapó con apenas las manos en esta atrevida fotografía

La bellísima esposa del futbolista Cristiano Ronaldo incendió las redes con esta foto

Georgina Rodríguez se tapó con apenas las manos en esta atrevida fotografía
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Georgina Rodríguez es una famosa modelo de 27 años de edad, nacida en Argentina, se ha convertido en una de las jóvenes más guapas del mundo del espectáculo. Desde el año 2017 está en pareja con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo y ambos muestran su feliz vida en familia a través de las redes sociales.

La modelo española-argentina, dio una nueva cátedra de belleza ante sus millones de seguidores en las redes sociales al presumir su esbelta figura física. Junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Isla de Mallorca.

En días recientes, Cristiano demostró lo enamorado que está de Georgina Rodríguez al compartir una foto de ambos, en donde se les pudo apreciar muy acaramelados, y es que, se ven que la están pasando de maravilla en familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez se atrevió a subir la temperatura, luego de publicar una fotografía posando con apenas una toalla de baño, mientras se cubría el pecho con las manos.

Georgina Rodríguez y su más atrevido posado 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez gracias a ello, obtuvo millones de likes y mensajes halagadores por parte de sus seguidores y de otras grandes celebridades ¡hasta la cuenta oficial de Netflix se atrevió a dejar su aprobación en los comentarios!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS