Última hora

¡DETALLES!

La verdadera razón por la que la Reina Letizia tendrá que volver a Madrid antes de sus vacaciones

La monarca finalmente dio todos los detalles

La verdadera razón por la que la Reina Letizia tendrá que volver a Madrid antes de sus vacaciones
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Ya es tradicional que cada verano, Letizia Ortiz arme sus maletas para disfrutar de unas placenteras vacaciones en Palma de Mallorca junto a su esposo el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, este año sus planes podrían variar ¿El motivo? Aquí te lo contamos.

Los medios españoles especulan con que la Reina cambie su itinerario por un particular motivo, y es que tanto ella como su hija Leonor tienen que recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según fuentes oficiales, tanto Doña Letizia como su heredera fueron vacunadas con la primera dosis el pasado 16 de julio. Aunque por otro lado, no hubo muchos detalles sobre qué marca eligieron.

Y es que según lo estipulado por Sanidad en España, la reina y su hija deberían ponerse la segunda dosis de 21 a 28 días después, por lo que se verían obligadas a volver antes de lo esperado a Madrid.

Cabe recordar que en España, la franja de edad de la Reina Letizia está recibiendo vacunas de Pfizer, Moderna o Janssen (una única dosis). Mientras que la franja a la que pertenece la princesa de Asturias, quien tiene 15 años, sí tendría que finalizar el tratamiento de la segunda dosis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS