Última hora

¡DETALLES!

¿Te lo perdiste? Este fue el mejor momento en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El madrileño, Alejandro Sanz, llenó de orgullo a toda España con su excelente participación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿Te lo perdiste? Este fue el mejor momento en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Este año, y el anterior sin duda nos han dejado muchos sentimientos encontrados, y una de las mejores manera de rendirle homenaje a todo lo que recientemente se ha estado viviendo en el mundo es haciéndolo con un honorable tema que jamás se olvida.

El inolvidable, John Lennon, una vez más fue inmortalizado, y nada menos que en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su exitoso tema ‘Imagine’, fue entonado por grandes voces, y entre ellas estuvo la del nacido en España, Alejandro Sanz.

Esta hermosa melodía hizo retumbar el inmenso estadio Nacional de Japón, de la mano de Alejandro Sanz, Angélique, Kidjo, John Legend y Keith Urban, quienes prestaron sus voces, por medio de gigantescas pantallas del estadio, para poder tocar los corazones de los presentes en el estadio, y de todos aquellos que presenciaron el acto a través de las pantallas.

Alendro Sanz en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El acto hizo que más de un voluntario y atleta se fuera en llanto tras conmoverse con la canción, y muchos no dudaron en abrazarse para consolar al que tenía a su lado. La letra fue perfecta para el momento, ya que nos enseña a dejar atrás diferencias y vivir en un planeta sin países.

 Así que, si te lo perdiste, aquí te dejaremos un video para que revivas toda esa emoción, y si ya lo viste no dudes en volver a reproducirlo, este es uno de los momentos más emotivos que se han vivido en la ceremonia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS