Última hora

¡DIVERTIDO!

One Direction estaría cumpliendo 11 años de aniversario y seguidoras comparten los mejores memes

Resignación y humor se vivió en las redes sociales tras el aniversario que pudo haber tenido One Direction, sus seguidoras aún tienen esperanzas de volverlos a ver juntos

One Direction estaría cumpliendo 11 años de aniversario y seguidoras comparten los mejores memes
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Cada 23 de julio, fanáticas a nivel internacional recuerdan con mucha ilusión a lo que alguna vez fue una de las mejores bandas del momento, así es, estamos hablando de One Direction, quien batió récords en ventas con sus éxitos.

Las ‘directioners’ hicieron viral el talento y belleza de Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, pues, además de esas cualidades, estos jóvenes chicos también tenían juntos una conexión y carisma increíbles.

Este inmenso fandom, llamado directioners, recordó más que nunca los éxitos que esta banda vivió, sin embargo, otras también recordaron que se cumplen cinco años de su repentina y triste separación.

Pero, pese al tiempo que llevan juntos, sus seguidoras no han perdido las esperanzas de verlos cantar juntos una vez más, y es por ello que en cada aniversario, las redes sociales se llenan de memes y mensajes haciendo referencia a One Direction.

A pesar que no es del todo imposible su regreso, por ahora estas posibilidades se ven más alejadas, ya que los chicos por ahora, están triunfando como solistas. La mayoría de las referencias es, porque al parecer el grupo solo iba a tomar un ‘descanso’ de año y medio, sin embargo, 11 años después, sus seguidoras parecen no perder la fe.

Los mejores memes de Twitter:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS