Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 24 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 24 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 24 de julio.

Aries

No diga que no a los juegos de azar, puede llegar a ganar mucho dinero con ellos. En el trabajo todo se va a poner mejor y va a recibir lo que merece. Se ve muy bien en el amor.

Tauro

Todos los ahorros que hoy conserva van a verse en claro aumento gracias a las inversiones. En el trabajo no descuide los frentes y continúe siendo constante. Esa persona que le interesa va a mostrarle toda su atención.

Géminis

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Los problemas económicos están en vías de solución. Debe emprender nuevos proyectos profesionales.

Cáncer

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Está muy receptivo ante las novedades laborales.

Leo

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches.

Virgo

Déjese llevar por la pasión. Reserve algo de dinero para los imprevistos. El ambiente de trabajo será más armonioso.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 24 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Se sentirá generoso con los que le rodean. Jornada muy productiva en el plano profesional.

Escorpio

Reencuentro casual con un antiguo amor. Llegan gastos inesperados. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad.

Sagitario

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Los problemas económicos disminuyen. Los temas laborales los afrontará sobre la marcha.

Capricornio

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes.

Acuario

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Pequeña contrariedad de tipo profesional.

Piscis

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Quizá se demore ese pago que espera. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS