Última hora

FEDERAL A

De local, Central Norte buscará quedarse con los tres puntos frente a Douglas Haig

El cuervo busca mantener el invicto

Plantel de Central Norte: Fuente: (Twitter)
sábado 24 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presente de Central Norte es prometedor puesto a que si bien en un principio le costó arrancar, ahora ya se muestra más sólido y seguro por lo que el objetivo primordial es seguir sumando más aún en condición de local. 

Esta vez le toca recibir a Douglas Haig y sabe que para seguir en carrera solo sirve sumar. El partido será mañana domingo desde las 15.30 horas en el estadio Martearena cuando el Cuervo intente demostrar por qué es el único invito por ahora en el Torneo Federal A.

Ezequiel Medrán técnico del Azabache tiene en claro que no puede darse el lujo de perder puntos, menos en casa por ello pidió la llegada de refuerzos para ir logrando mayor equilibrio en el equipo y serán ellos el foco de atención por saber cómo se desenvuelven. 

Posibles titulares

Por el momento no se confirmó la formación de Central Norte para mañana, pero se estima que Ezequiel Medrán ponga en la cancha a Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Facundo Pardo, Juan Alvacete; Daniel Carrasco, Juan Capurro, Osvaldo Young; Diego Magno, Germán Lesman y Franco Faría.

Ellos son los que integraron la formación titular en las prácticas que se desarrollaron en el Matertearena en las horas previas al encuentro que mantendrá por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS