Última hora

TOCÓ PERDER

Detienen el vehículo de una conocida empresa de encomiendas: tenía droga lista para despachar en Salta

Se trata de una importante cantidad de estupefacientes

Detienen el vehículo de una conocida empresa de encomiendas: tenía droga lista para despachar en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este viernes 23 de julio, desde la página oficial de la policía de Salta dieron a conocer que a raíz de un operativo se pudo detectar la presencia de un vehículo de una conocida empresa de encomiendas en "actitud sospechosa". Por lo cual decidieron interceptarlo y se llevaron una sorpresa.

Se trata del hecho que tuvo lugar este viernes en horas del mediodía, sobre la Ruta Nacional N° 34, en el ingreso a la ciudad de Tartagal. Allí los efectivos de la policía de Salta, interceptaron a una camioneta tipo furgón de conocida empresa de encomiendas y con el control del can "Sombra Ochila" se evidenció la presencia de estupefacientes.

¿Qué transportaban?

Tras el accionar del animal que daban cuenta de que en la camioneta de la empresa existían elementos sospechosos, se procedió con la inspección del vehículo y tras la autorización del Juzgado Federal los uniformados continuaron con la apertura de un par de paquetes que llamaban la atención.

De esta manera, se pudo dar con el hallazgo de más de 8.000 dosis de drogas escondidas en forma de encomienda. Para ser más precisos se constató la presencia de marihuana, la cual fue secuestrada gracias a la investigación previa y de inteligencia llevada a cabo por el personal de D.I.C.O.N y SINAR 41.

Ahora se está investigando cuál era el destino de este importante cargamento de droga. Mientras que las personas que iban arriba de la camioneta quedaron a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS