Última hora

¿SE PODRÁ?

Coronavirus: una vez más buscarán que se habilite el público en las canchas de Salta

El pedido es recurrente desde el sector

Central Norte. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que el fútbol pudo volver a las canchas en medio de la pandemia por el coronavirus, de la cabeza de los hinchas, de esos apasionados por el deporte no sale la idea de que se pueda volver a las tribunas de una vez. 

Este pedido no solo responde a los simpatizantes, sino que los mismos clubes deportivos de Salta son los que vienen solicitando que se autorice la posibilidad respetando cuidados y protocolos por el COVID-19; puesto a que las arcas de los mismos están vacías y esto se hace cada vez más complicado. 

En este sentido, Gimnasia y Tiro y Central Norte ya se ilusionan con habilitar el Gigante del Norte y el Martearena para un porcentaje determinado de hinchas en la presente edición del Federal A. Sería uno de los temas a tratar en la próxima reunión que mantenga el COE, mientras evalúan la situación sanitaria.

Un rumor que comenzó a cobrar fuerza es que los estadios podrían habilitarse con un 10% y un 15% de su capacidad, respetando el protocolo sanitario correspondiente por la pandemia de coronavirus. En caso de que el COE autorice, quedará  al criterio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

¿Qué pasará con el resto?

El panorama para la gente de la Lerma y San Luis es un tanto más incierto puesto a que Juventud Antoniana, deberá disputar el Regional Amateur y por el momento no abundan las certezas en ese torneo. Independientemente de esto desde el Santo ven con buenos ojos el regreso del público que les permitirá recaudar fondos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS