Última hora

¡WOW!

Danna Paola encendió las redes sociales con unas atrevidas fotos en la playa

La cantante y actriz mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola causó furor

 

Danna Paola es una de las cantantes y actrices más reconocidas del momento y no es para menos, pues ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo con sus diferentes proyectos en la música y en la actuación.

Ahora para disfrutar sus días libres, la intérprete de "MÍA" publicó una serie de fotografías en la playa posando en un atrevido y sensual bikini de color rojo que causó furor y se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Shuuuuper tranqui tequila y el maaaaaaar", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 2,1 millones de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los seguidores de Danna Paola reaccionaron ante las imágenes y expresaro miles de comentarios de halagos hacia la cantante. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "La mexicana con tremendo Flow!!", "Diosa", "Qué bella", "Te amamos reina", "Guapa!!!".

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS