Última hora

¡EMOTIVO!

Taylor Swift celebra el aniversario de su álbum "Folklore"

La cantante estadounidense compartió unas conmovedoras palabras sus redes sociales

Taylor Swift tendencia

 

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas de los últimos tiempos y no es para menos pues desde que inició su carrera desde muy joven, ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo.

Ahora, el día de hoy la intérprete de "Willow" publicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram para celebrar el aniversario de su álbum de estudio llamado "Folklore". Tras ello en tan solo unos minutos, se convirtó en tendencia y ha recibido cientos de mensajes por parte de sus fans.

"Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y altos y aire salado. Donde se te permite usar camisones de encaje que te hacen lucir como un fantasma victoriano todos los días y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca", escribió Taylor Swift en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Además Taylor Swift expresó: "Solo eres tú y tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo. Para agradecerles todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de The Lakes. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las vidas que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, folklore". Además, la compositora estrenó la versión original del bonus track "The lakes" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Las reacciones de los fans

En Twitter la cantante estadounidense se convirtió en tendencia y han sido miles los mensajes que han compartido llenos de emoción y apoyo por este disco. Entre algunos de los mensajes que se puedne mencionar están: "Ya nos hacía falta como una publicación, canción o foto de Taylor, después de mucho tiempo. Que hermosa luce el amor de mi vida", "Feliz cumpleaños a folklore, el álbum del año", "Dios Taylor me hace tan feliz", "Te amo mucho no mides lo agradecida que me siento por este álbum".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS