Última hora

DURÍSIMO

¡Terrible choque! Salteño se llevó puesto un semáforo y lo destrozó todo

Se investigan los motivos que desencadenaron el choque

¡Terrible choque! Salteño se llevó puesto un semáforo y lo destrozó todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos desesperantes y de mucho nerviosismo se vivieron este viernes en Salta cuando de repente el conductor de una camioneta se llevó puesto un semáforo y lo destrozó todo.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este viernes 23 de julio pasadas las 11.30 de la mañana sobre la avenida Paraguay de nuestra ciudad Capital. Allí el conductor de una camioneta se llevó puesto un semáforo y causo varios destrozos, entre su vehículo y el aparato que controla el tránsito.

Según se pudo saber en el inexplicable choque, estuvieron involucrados dos vehículos, uno de ellos es la camioneta marca Ford modelo EcoSport de color rojo que impactó contra el semáforo, el otro es una camioneta Chevrolet gris que terminó en el estacionamiento de un supermercado mayorista.

Sobre los choques, se pudo saber que con anterioridad los conductores de estos dos rodados de importante porte, iban en la misma dirección por la avenida Paraguay y ambos perdieron el control de sus vehículos a la misma altura. Lo que provocó lo expuesto previamente. 

Solo heridos

Por fortuna solamente se reportaron daños materiales, y algunos heridos. El conductor de la camioneta gris tuvo que ser trasladado al Hospital San Bernardo debido a los politraumatismos que presentaba, mientras que el otro chofer simplemente fue socorrido en el lugar por el personal de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS