Última hora

¡INCREÍBLE!

Karol Sevilla anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa

La actriz y cantante mexicana causó furor

Karol Sevilla cautivó a sus fans

Tras su salida de hospital luego de pasar unos días internada por sufrir un desmayo, Karol Sevilla ya se encuentra estable de salud y lista para continuar sus labores y ahora la cantante volvió a causar furor entre sus fans al anunciar el lanzamiento de su nueva colección de ropa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Nadie te entiende" publicó varias historias en donde dio a conocer a sus 13 millones de seguidores que su nueva mercancía ya se encuentra disponible.

"¡Hola! Quiero contarles que acaba de salir el nuevo merch, y no saben la locura que es. Así que hagan swipe up para que vayan a ver, porque de verdad hay cosas espectaculares de la nueva canción Nadie te entiende", expresó Karol Sevilla en sus historias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MerchOficial (@merchoficialmx)

Además hace varios días Karol Sevilla destacó sobre su nueva colección: "Hoy ando en modo empresaria, estoy viendo cosas del merch, de lo que vamos a sacar de lo nuevo y y quiero autografiar varias cosas y a la que le toque algo autografiado, estoy buena onda, estoy modo amiga. No pero en serio, se vienen cosas súper chidas del merch, todo lo que viene de todo lo nuevo está increíble es una locura total, estoy bien emocionada".

Sus palabras

Al salir del hospital, la cantante dedicó unas emotivas palabras a sus fans y agradeció el apoyo que le dieron durantes esos días difíciles: Estoy muy feliz de regresar a mi vida, porque eso de estar en el hospital no me gustó de verdad que esutvo bien feo. Agradecida con todos ustedes por todos los mensajes de amigos, de gente que me conoce, de todos los fans que estuvieron preocuopados por mí, gracias a los medios también. De verdad estoy bien, ya después en un live les contaré cuales fueron los estudios que me dieron y ahora a cuidarnos muchísimo y a cuidar todo lo que me dijo el doctor. Les mando muchos besos y a cuidar la salud". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS