Última hora

ORIENTACIONES LEGALES

Las asesorías de abogados solidarios vuelven a los barrios salteños ¿Dónde estarán?

Las mismas permiten acercar respuestas a los vecinos salteños

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 24 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de lo que fue el receso por Feria judicial la próxima semana se reanuda la actividad y con ello también vuelve una de las iniciativas más importantes: vuelven los abogados solidarios a los barrios de Salta.

Estas asesorías itinerantes a cargo de letrados salteños vuelven al ruedo y para que todos aquellos que necesiten realizar consultas se acerquen el próximo sábado 31 de julio de 10 a 12 horas van a estar en zona norte. Será en barrio Mosconi, calle Sansón 3400 esquina Constitución Nacional.

Se trata de un completo equipo de profesionales cuyo objetivo es despejar todas las dudas que tengan los vecinos así como también  asesorarlos sobre las acciones que se pueden tomar de acuerdo con el caso que se presente en la consulta.

Para ello el equipo de profesionales además de contar con los abogados salteños incluye también escribanos y otros profesionales que se fueron sumando a lo largo del recorrido con el único fin de evacuar consultas y dudas jurídicas. Ya que especificaron que no se tomarán juicios.

Gran iniciativa

Este equipo solidario dona parte de su tiempo, todas las semanas para ayudar a las personas que más lo necesitan. Desde que decidieron formar este grupo ya atendieron a más de 5.000 personas desde que comenzó esta gran iniciativa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS