Última hora

TERRIBLE

Sábado trágico en Salta: un auto embistió de lleno a dos caballos sueltos en la ruta

El auto quedó seriamente destrozado

Sábado trágico en Salta: un auto embistió de lleno a dos caballos sueltos en la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de pura desesperación y terror se vivieron en las primeras horas de este sábado 24 de julio, cuando un automóvil embistió de lleno a dos caballos que aparecieron de manera sorpresiva sueltos en plena ruta. Los animales murieron de inmediato por fuerte impacto.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este sábado 24 de julio alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional nº 34 camino hacia la localidad de General Güemes. Allí un auto embistió de lleno a dos caballos que circulaban sueltos por el camino, a pocos metros del acceso norte de la mencionada ciudad.

Según se pudo saber, en el vehículo de marca Chévrolet color gris que provenía desde Jujuy y tenía como destino la mencionada ciudad salteña, viajaban cuatro personas. Afortunadamente ninguna resultó con heridas de consideración, luego de que el auto impactara contra los caballos que no contaban con marcas de identificación.

Lastimosamente los animales no corrieron la misma suerte, y es que ambos equinos fallecieron de manera inmediata después del fuerte choque contra el vehículo. Trascendió que el chofer no tuvo tiempo de esquivarlos y que la colisión fue brutal, tanto es así que uno de los animales se montó sobre el capot del auto.

Por su parte, los efectivos de la policía de Salta que estuvieron trabajando en el lugar, explicaron que la presencia de animales sueltos por esta zona suele ser bastante común y demasiado frecuente. Razón por lo cual los riesgos de siniestros por este tipo de problemáticas son por demás elevados, lamentaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS