Última hora

TERRIBLE

Les cayó la policía en su casa tras una denuncia por violencia familiar, pero encontraron algo mucho peor

Los oficiales no pensaban encontrarse con esta escena

Les cayó la policía en su casa tras una denuncia por violencia familiar, pero encontraron algo mucho peor
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en las últimas horas de este viernes en una vivienda de un popular barrio salteño, en donde la policía llegó tras una denuncia por violencia familiar, sin embargo al verificar la situación los uniformados encontraron algo mucho peor.

Se trata de la tensa situación que tuvo lugar este viernes en horas de la noche en una casa del popular barrio Autódromo de nuestra ciudad capital, en donde los efectivos policiales del Sector 4 A acudieron tras una alerta del Sistema de Emergencias 911 por un supuesto caso de violencia familiar.

¿Qué encontraron?

Sin embargo, al revisar el lugar, se dieron con algo mucho peor: los uniformados se percataron que en el interior de una de las habitaciones de la propiedad, el dueño del inmueble ocultaba una importante cantidad de droga, la cual fue sometida a un narcotest el cual arrojó positivo para marihuana.

Según lo informado de manera oficial por la policía de Salta, en total se encontraron 6.884 dosis de marihuana, las cuales tendrían un peso de 1 kilo 716 gramos, aproximadamente. Estas estaban ocultas en dos envoltorios tipo ladrillos.

Frente a esta irregular situación, tuvo que intervenir personal de Drogas Peligrosas que procedió con la incautación de los estupefacientes. Mientras que el propietario de la vivienda, un hombre de 47 años, fue puesto a disposición de la fiscalía de turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS