Última hora

Elecciones

Ni Casa Rosada ni la sede del PJ: éste es el lugar elegido por el Gobierno para anunciar a sus candidatos

El acto se celebrará a las 17hs y contará con la asistencia de Cristina Kirchner

Ni Casa Rosada ni la sede del PJ: éste es el lugar elegido por el Gobierno para anunciar a sus candidatos

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández asistirá hoy a un evento en la fábrica Queruclor en Escobar dónde serán anunciados los candidatos del oficialismo para las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

El acto se celebrará a partir de las 17:00hs y contará con la participación de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y la presencia de Santiago Cafiero, jefe de gabinete. Además asistirá la ex presidenta y actual vicepresidenta de la nación Cristina Kirchner.

Cómo primeros postulantes del Frente de Todos en la provincia de BsAs, se encuentran la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan.

Una vez concluído el acto, el primer mandatario y la vicepresidenta se dirigirán junto con los postulantes a la Casa Rosada para firmar la documentación que oficializará a estos últimos cómo precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

Los principales opositores al oficialismo en estas elecciones son Diego Santalli y Facundo Manes, precandidatos de Juntos por el Cambio, quienes compiten internamente por la postulación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS