Última hora

¿QUÉ PASÓ?

La divertida reacción de Camila Cabello al ver que Shawn Mendes no sabe usar TikTok

Un vídeo de Shawn Mendes en TikTok se volvió viral debido a la poca habilidad del cantante para editar clip

La divertida reacción de Camila Cabello al ver que Shawn Mendes no sabe usar TikTok

La relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes parece estar llena de diversión y mucho amor, pues los famosos transmiten esa sensación a sus fanáticos y fanáticas a través de sus redes sociales, tal como ocurrió con los más recientes vídeos que han publicado en sus cuentas de TikTok.

Recientemente Shawn Mendes hizo un remix con Camilo de la canción ‘Kesi’ y publicó un video en su cuenta en el que invitaba a sus seguidores a cantar las partes en las que él participaba, pero era notorio que la edición no había sido hecha por un experto en la red social.

Shawn Mendes escribió como texto del video: "He tratado de hacer un TikTok por dos horas", dejando saber que no sabía cómo manejar la red social. Tras esto, su novia Camila Cabello no dudó en tomarlo con mucho humor y recrear el video, una de las prácticas más populares entre los usuarios de la aplicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Def Noodles (@defnoodles)

Otros famosos y hasta los fans de Shawn Mendes tomaron con mucho humor el video y han estado recreándolo, que aunque no era el propósito original del cantante, sigue funcionando para promocionar su colaboración con Camilo.

El nuevo estreno

El día de ayer Camila Cabello estrenó su nuevo sencillo musical llamado "Don't Go Yet" el cual forma parte de su próximo álbum titulado "Familia". Sobre ello la cantante expresó: "Es la primera canción de mi próximo álbum, Familia. El viaje del álbum comenzó con @scottharris123 y nuestro estudio improvisado en mi habitación en Miami hace aproximadamente un año. ¡Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras! Luego lo llevamos a Los Ángeles, donde conocí y trabajé con @mikesabath por primera vez. Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción después de escuchar viejas canciones cubanas y jugar con mi perro Tarzán. Entonces @rickyreed (quien a veces actúa como mi terapeuta LOL) puso su salsa por completo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS