Última hora

Muy diosa

Flor Peña compartió unas muy sugerentes fotos en ropa interior.

La actriz y conductora causó furor con sus últimos posteos en redes sociales.

Flor Peña compartió unas muy sugerentes fotos en ropa interior.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Flor Peña es definitivamente una de las mujeres más bellas de Argentina. La actriz y conductora no sólo es divertida y posee un talento nato para el humor, sino que a sus 46 años es dueña de un cuerpo envidiable, La anfitriona de Flor de Equipo, compartió en sus últimas horas una fotografía suya que hizo delirar a sus seguidores.

Hace no más de un par de días, la rubia sorprendió con una incendiaria fotografía en su cuenta de Instagram desde la bañera de su casa. En cuestión de minutos, el posteo cosechó alrededor de 35 mil likes y miles de comentario de usuarios que alabaron su naturalidad y belleza. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Sin embargo, Flor fue por más y en las últimas horas compartió otra  muy sensual imagen de sí misma, en la que se la observa posando de perfil llevando apenas un sweater rojo y ropa interior blanca que deja al descubierto sus atributos y sus icónicos tatuajes.

En este caso, el material logró sumar más de 100 mil likes y comentarios no sólo de sus seguidores, sino también de colegas del ambiente del espectáculo, como Miss Bolivia y Marley.

Para completar la muy sugerente foto, Peña escribió: “El rojo y el blanco dámelos para siempre bebé”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS