Última hora

CONTRA EL MUNDO

Boca vs. Banfield: tras la polémica, los de Battaglia buscan dar el batacazo en el torneo local

Los de la Ribera, tuvieron una semana complicada tras ser eliminados de la Copa Libertadores

Boca vs. Banfield: tras la polémica, los de Battaglia buscan dar el batacazo en el torneo local
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En un partido histórico, Boca Juniors, se presenta ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional. Tras haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, con dos fallos de VAR que dejaron mucho que desear, los de la Ribera, se enfrentaron a la AFA y estuvieron a punto de no jugar el partido, pero finalmente salieron a la cancha con los juveniles. 

El xeneize, hizo debutar a nueve de los 11 futbolistas del campo, y el director técnico fue Sebastián Battaglia, en un partido inédito que quedará grabado en las páginas más curiosas del fútbol argentino. En la previa, Juan Román Riquelme, referente y vicepresidente de Boca, volvió a cruzarse con Marcelo Tinelli, presidente de la Liga, por no haberles permitido suspender este partido tras los espisodios ocurrido en Brasil. 

Es una semana más que complicada para Boca, y a pesar de todo lo que se especuló, decidió salir a la cancha y hacer frente a este presente que les toca. El equipo "amuleto" está conformado por futbolistas de la Reserva del club, y de las inferiores que fueron citados a último momento, debido a la coyuntura que los involucró. 

Primer tiempo:

Habiendo pasado 22 minutos del primer tiempo, el equipo de Battaglia, empata frente al "Taladro", en una dignísima presentación y debut en primera división.

Los 11 de Boca ante Banfield: 

43-Agustín Lastra; 40-Eros Mancuso 46-Balthazar Bernardi, 47-Gabriel Aranda, 19-Valentín Barco; 41-Rodrigo Montes, 51-Kevin Duarte, 42-Gabriel Vega; 50-Vicente Taborda, 55-Alexis Almirón y 44-Israel Escalante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS