Última hora

PASO 2021

Alberto y Cristina volvieron a mostrarse juntos en la presentación de candidatos del Frente de Todos

Camino al 12 de septiembre

Alberto y Cristina volvieron a mostrarse juntos en la presentación de candidatos del Frente de Todos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, volvieron a mostrarse juntos en un acto del Frente de Todos, donde presentaron la lista de precandidatos a Diputados nacionales, de cara a la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán el 12 de septiembre. 

Teniendo en claro que estas elecciones significarán un gran plesbicito para el gobierno encabezado por Alberto y Cristina, cerraron las listas de precandidatos para la provincia de Buenos Aires y CABA, con un imponente acto llevado a cabo esta tarde. En provincia, quien encabezará la lista será Victoria Tolosa Paz junto con Daniel Gollán, ministro de Salud de Axel Kicillof

En CABA, otro distrito donde tendrán un mano a mano con el macrismo, los candidatos del presidente y la vice son Leandro Santoro y Gisela Marziotta. En ese sentido, Alberto Fernández, dijo que son "nuestros mejores hombres y mujeres, todos han trabajado codo a codo con nosotros en este último tiempo". Así, agregó que "Victoria hizo un enorme trabajo con la Tarjeta Alimentar, en la Mesa del Hambre, en la búsqueda de que cada argentino tenga agua potable". 

Hablaron los dos, Alberto y Cristina, y sobre las candidaturas en CABA, el primero dijo que "Gisela, una mujer joven a quien conocemos en su labor periodística, quien ha escrito un libro buenísimo: Los amores bajo fuego", subrayó. "Y Leandro, mi amigo de siempre, él cree que es radical y lo es y es un gran amigo y sobre todas las cosas es un hombre que entiende la política con el mismo compromiso que Cristina, Axel y yo entendemos la política".

Las palabras de la vicepresidenta

Por su parte, luego de las palabras del presidente, Cristina Kirchner dijo que "tenemos que ver si podemos inaugurar una nueva forma de discutir y debatir en Argentina". En ese sentido, agregó que "como candidatos, como fuerzas políticas, tenemos que ver si podemos inaugurar una nueva forma de discutir y debatir en Argentina, que no sea para el marketing o ver quién da la frase más ingeniosa". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS