Última hora

Podemos Hablar

Malena Narvay y una íntima confesión en PH sobre su sexualidad.

La cantante compartió en vivo que se ha sentido atraída a mujeres en el pasado de manera muy sincera y distendida.

Malena Narvay y una íntima confesión en PH sobre su sexualidad.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

La noche de PH Podemos Hablar, como es usual, genera un ambiente de empatía y confianza entre los invitados, lo que deviene en confesiones y anécdotas compartidas de todo tipo: Las hay divertidas, personales, dolorosas y emotivas, lo cierto es que . En esta ocasión, no podía ser diferente y Andy Kusnetzoff dio inicio al programa con una particular consigna: “Los que alguna vez fueron cuestionados por su sexualidad”.

A continuación, los participantes comenzaron a compartir sus experiencias de vida y a responder al interrogante planteado por el conductor. Entre las respuestas expresadas por los invitados de esta noche -El técnico y exfutbolista, Antonio “El Turco” Mohamed, la periodista deportiva Morena Beltrán, el actor Gabriel Corrado, el coreógrafo y director artístico Anibal Pachan, la actriz y cantante Malena Narvay- destacó la de Narvay.

Durante su intervención, Malena contó: “Cuando estaba filmando 100 Días, me preguntaron en todas las notas que hice me preguntaron sobre mi sexualidad, porque yo hacía de una chica heterosexual que después se enamoraba de otra chica, que luego se convertía en chico”. A esto,  Kusnetzoff agregó: “Porque hoy pasa eso, uno simplemente se enamora”, a lo que Malena respondió: “ A mí me pasa eso… De chica me gustaba una compañera de mi primaria y lo dije delante de mis papás. Nunca tuve ese filtro, nunca sentí que había algo que confesar. Hoy estoy de novia con un chico, pero eso puede cambiar”.

Mientras intercambiaba opiniones con sus interlocutores, la actriz expresó que: “El día de mañana cuando tenga hijos, si fuera mamá, me gustaría que no sientan prejuicios en decirme nada”.

Luego de haber finalizado una tensa y complicada relación con el influencer Julián Serrano, la actriz y cantante dio por oficializada una relación con el DJ Leo Cepeha. Fuentes indican que todo inició con un intercambio de likes y comentarios en redes sociales. Los fans de Narvay no tardaron en compartir las especulaciones de romance y expresaron con ironía: “Parece que a Malena le llegó su Dybala”, haciendo alusión a la también ex novia de Serrano, Oriana Sabatini.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS