Última hora

LA ROMPIÓ

Lookazo de Juana Viale para conducir La Noche de Mirtha: "Es raro en mí"

La nieta de Mirtha, también habló de la salida al teatro con su abuela

Lookazo de Juana Viale para conducir La Noche de Mirtha: "Es raro en mí"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de julio de 2021

Juana Viale es poseedora de uno de los rostros más hermosos de la televisión, y hace gala de eso cada sábado y domingo que le toca ponerse al frente de La Noche de Mirtha, el mítico programa de su abuela. Uno de los momentos más esperados de la noche es cuando la conductora presenta su look de la mano de Gino Bogani, el diseñador exclusivo de esta temporada. 

Este sábado, la nieta de Mirtha Legrand ingresó al son de "Miénteme", la canción de Tni Stoessel y María Becerra, y la rompió. Con sus particulares pasos, llenó de alegría el estudio en una noche más que especial, debido que e un día antes, había acompañado a su abuela a una función de teatro, en lo que significó el regreso a la vida pública de la diva de la televisión. 

El vestido elegido por Gino Bogani para Juanita, era digno de una alfombra roja de los mejores festivales de cine del mundo. Lleno de brillos, y con unas terminaciones exquisitas, el vestido dejó lucir la figura de la conductora. Mangas abullonadas, y colores y transparencias que resaltaban su belleza. El maquillaje también acompañó la elección de la conductora. 

Como sucede cada fin de semana, Juana Viale, hizo comentarios sobre el look que eligieron para ella esta noche. "Me siento muy dama, muy prolija… Raro en mi",  señaló. En esa línea dijo que este sábado se vistió "cien por ciento de gala. Muy lindo lo que me hizo Gino Bogani... ¡divino! Me lo voy a poner más seguido para salir con la abuela chiquita".

Se refirió a la salida con su abuela

La actriz también habló de su salida con Mirtha Legrand, su abuela, quien no había hecho una aparición pública desde que se decretó la pandemia del coronavirus. Además, esta semana había sido víctima de una fake news donde aseguraban que había muerto. En esta ocasión, Juana, halagó la vitalidad y la fortaleza de "Chiqui" Legrand para siempre salir adelante. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS