Última hora

MasterChef Celebrity

¿Se postula Romina Malaspina para MastherChef Celebrity 3?

La periodista está interesada en ser parte de la tercera entrega del conocido reality. Aquí todos los detalles.

Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de julio de 2021

El nivel de rating e interacción en redes sociales que Masterchef genera en las audiencias, provocó el interés de muchos famosos y celebrities por ser parte del reality, especialmente desde que Telefé confirmó una tercera temporada. Hace apenas unos días, el actor Brian Bully comentó que le encantaría ser convocado como participante. Esta vez, fue el turno de Romina Malaspina.

La periodista mencionó en una entrevista en “Por si las moscas” que le interesaría ser parte de la próxima entrega del programa éxito de canal de las esferas. De acuerdo a lo expresado en el intercambio con las panelistas del programa, considera que su experiencia previa en realitys puede suponer una leve ventaja para ella.

“Me gustaría mucho entrar a “MasterChef Celebrity 3” pero ya hice tres realitys y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música”, expresó. La modelo, que es afín a la vida fitness y healthy, comparte con frecuencia en sus redes sociales videos de sus entrenamientos y platos saludables.

Malaspina comentó además su opinión respecto a temporadas anteriores del reality de cocina: “Yo lo veía, no lo seguí  pero me moría de risa con Alex Caniggia y antes con Vicky Xipolitakis. Los realitys son descanso mental”, sentenció. 

Si bien en la actualidad, Romina decidió tomar distancia de los programas de TV, desde que renunció a la conducción del noticiero de Canal 26, percibe la posibilidad de participar en MasterChef como una forma de regresar a la rutina de las cámaras y la exposición mediática.

Cabe recordar, por otro lado, que si bien Telefé confirmó una próxima temporada de su reconocido reality, prefiere poner este proyecto en pausa y avanzar con “Bake Off” que de acuerdo a fuentes, comenzaría su emición a finales de este año.








SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS