Última hora

´Podemos Hablar

Gabriel Corrado recreó la primera salida con su esposa en PH.

El actor contó que lleva 34 años de casado con Constanza Feraud y compartió detalles de su primera cita.

Gabriel Corrado recreó la primera salida con su esposa en PH.
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de julio de 2021

El reconocido actor pasó por el piso de PH Podemos hablar este sábado y compartió que ya lleva 34 años de casado con Constaza Feraud. Entre otros divertidos y emotivos detalles, contó que conoció su esposa en un supermercado, al mejor estilo de una comedia romántica de Hollywood.

Para que la anécdota fuera más vívida para Andy Kusnetzoff y los demás invitados, procedió a recrear junto a Malena Narvay la escena, de la manera más divertida.

“No hay fórmula. Nos enamoramos porque fue muy lindo como nos conocimos, y después nos fuimos a vivir juntos cuando empecé a trabajar en televisión, un poco para preservar nuestra intimidad”, expresó además.

Mientras tanto, actuaba con Malena el momento en que conoció a Constanza, lo cual ocurrió en un supermercado. Fue tal el flechazo, confesó el actor, que no dejó de aprovechar el momento para invitarla a salir. 

"Nos conocimos en un supermercado de Bella Vista donde ella estaba comprando y yo estaba con un amigo de esa localidad que la conocía. Ahí nos chocamos, se nos cayeron las cosas. Fue muy lindo”, agregó también al emotivo relato.

Y ya que se trataba de épocas diferentes, compartió que en esos años, la única forma de mantenerse en contacto con una pareja era haciendo una llamada al número de teléfono fijo de su familia. Ella consiguió mi teléfono, fijo porque no había celulares, y me invitó a la fiesta de disfraces de una amiga”. 

Mientras el actor desarrollaba la historia, Malena improvisaba a su lado la divertida escena. Otra noche de risas, confesiones y buena charla. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS