Última hora

INCREÍBLE

Asesinó a su hermana de 5 años con una escopeta

Conmoción en todo el barrio por la muerte de la nena

Asesinó a su hermana de 5 años con una escopeta

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Con apenas 10 años, un niño mató a su hermana de 5 años con una escopeta. Una verdadera tragedia tuvo lugar en la localidad bonaerense de Tigre, que dejó perplejos a los vecinos cuando trascendió la noticia. Eran hermanos y estaban jugando con una escopeta a escondidas en el momento en que se desató una verdadera tragedia.

Un hecho de gran conmoción tuvo lugar en la zona del Delta, cuando una nena de 5 años murió tras recibir las balas que salieron de la escopeta con la que jugaba un niño de apenas 10 años. Eran hermanos y estaban jugando a escondidas de sus papás con un arma que se utiliza para cazar cuando sucedió este terrible accidente.

Según información que trascendió, el trágico acontecimiento se descubrió cuando los miembros del destacamento Río Capitán recibieron la alerta por la presencia del cadáver de una menor, en la zona del Delta. Se trataba de la hermana de 5 años de quien fuera el ejecutor de los disparos con los que la niña fuera mortalmente herida, un niño de 10 años.

 

El escenario del hecho

Los efectivos uniformados concurrieron a dicho lugar con suma rapidez y encontraron el cuerpo sin vida de la nena. De acuerdo con la información que trascendió, los pesquisas comenzaron la investigación correspondiente al episodio y descubrieron que la niña había sido asesinada por su hermano con un escopetazo.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario de los hechos y lograron establecer que la víctima había muerto al ser alcanzada por el disparo de un arma de fuego en manos de su hermano en la región torácica. El chico habría encontrado la escopeta con la que después disparó a su hermana de 5 años en el interior de su propia casa, detrás de un armario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS