Última hora

PELIGRO

Mientras se sacaban fotos, un salteño cayó 15 metros de altura en Metán

Quisieron fotografiarse pero uno de ellos perdió el equilibrio y cayó

Mientras se sacaban fotos, un salteño cayó 15 metros de altura en Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño cayó 15 metros de altura al perder el equilibrio mientras se tomaba fotografías con unos amigos, sobre unos silos en la localidad de Metán. La caída accidental le produjo fracturas y lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital de Salta para ser atendido con urgencia.

Un joven se subió a los silos ubicados en la ex Junta Nacional de Granos de la localidad de Metán junto a dos amigos con el objetivo de fotografiase pero sufrió un terrible accidente: perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 15 metros. Fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, en la ciudad de Salta.

Según la información que brindó la Policía, el salteño que protagonizó este accidente pudo ser identificado como Santiago Lobos, de 20 años, quien junto a dos amigos tomó la decisión de subirse a las enormes estructuras de cemento de las que, poco después, cayó, cuando sus amigos se tomaban fotografías que daban cuenta de la vista a esas alturas.

 

El diagnóstico

El muchacho, que sobrevivió de milagro, fue trasladado en una ambulancia al Hospital del Carmen y posteriormente, derivado al San Bernardo. Según fuentes policiales, la víctima tiene una fractura expuesta en la pierna derecha, entre otras lesiones que sufrió a causa de la tremenda caída desde los silos ubicados en Metán.

Se espera el diagnóstico definitivo del salteño, que podría dar conocimiento de nuevas fracturas en ambas piernas como se había informado en principio, aunque no de forma oficial. El operativo en el escenario del hecho fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 30 y de la Unidad Regional 3, quienes realizaron las pericias correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS