Última hora

¡HERMOSA!

Con este diminuto top, María Pedraza nos enamoró a todos sus seguidores

La bellísima actriz española sorprendió con este posado de ensueño

Con este diminuto top, María Pedraza nos enamoró a todos sus seguidores
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de julio de 2021

La actriz María Pedraza nuevamente volvió a atrapar las miradas de sus millones de fanáticos en Instagram tras publicar una fotografía con minúsculo topless.

En la publicación que logró sumar miles de “me gusta” se ve a la ex pareja de Jaime Lorente posando recostada sobre lo que parece un mueble, con un diminuto top blanco, mientras eleva al cielo su mirada pícara. Mirada que enamora a todos los que la pudieron ver.

En la imagen se ve a María, de 25 años, con el cabello suelto, mientras observa muy seria a la cámara, pero sin perder nunca el encanto de sus hermosos ojos azules.

La dulzura de sus facciones se complementa a la perfección con la sensualidad de sus looks, que cuando no hay focos de por  medio se vuelven relajados y naturales, como su rizada melena. Las deportivas y la moda sin estridencias son parte de su día a día, tal y como se demuestra en esta sugerente imagen.

María Pedraza y su posao encantador 

Su Instagram refleja su amor por la fotografía y su cuidada sensibilidad. Imágenes en la playa, sonrisas imparables e instantáneas con sus compañeros de rodaje se intercalan con fotos en las que su amor por la danza inunda sus redes. De hecho, en cada uno de sus papeles y en la mayoría de sus trabajos como modelo, María Pedraza se esfuerza por recordar al público que antes de instagramer y top es bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS