Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se atrevió a publicar este íntimo momento junto a su esposo

La colaboradora de "Zapeando" nos dejó a más de uno sin palabras con este sugerente y apasionado posado

Cristina Pedroche se atrevió a publicar este íntimo momento junto a su esposo
Por Redacción Voces Críticas
domingo 25 de julio de 2021

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz es seguido a cualquier paso que dan y sus vacaciones no iban a ser menos. Los dos han protagonizado un romántico posado para sus seguidores con una publicación en la que hacen gala de lo bien que marcha su matrimonio.

La colaboradora de “Zapeando” y el chef, tres estrellas Michelín, han subido la temperatura con un posado de sus vacaciones en el que la comunicadora aparece de lo más sexy con un minúsculo bikini negro que resalta su cuidada silueta, mientras que Muñoz aparece con una copa de vino blanco en la mano.

La última manifestación de amor llega desde el Instagram de la presentadora. En esta ocasión, Cristina ha publicado en su cuenta oficial de la red social una instantánea de ambos, en actitud cariñosa, que ha conquistado y derretido de amor a sus seguidores.

En ella se les puede ver muy acaramelados mientras disfrutan tumbados en un sofá de sus últimos días de vacaciones del verano. Este romántico beso estaba acompañado de un texto que deja bien claro que sigue enamorada de su marido como el primer día: “si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”. La frase, que está acompañada de dos corazones, ha derretido a sus seguidores.

El sugerente posado de Cristina Pedroche y David Muñoz

Como es habitual, la instantánea se llenó de comentarios en los que grandes amigos y también rostros conocidos han caído rendidos ante su amor. Frases como “vuestro amor me inspira, “bonitos” o “muero de verdad” han sido solo algunas de las frases que los amigos de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche les han dejado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS