Última hora

¡FELICIDAD!

¡Pura ternura! Pampita y Roberto García presentaron a su bebé recién nacida con este hermoso video

Las primeras imágenes de la pequeña bebé de Pampita y Roberto, finalmente fueron publicadas por sus padres

¡Pura ternura! Pampita y Roberto García presentaron a su bebé recién nacida con este hermoso video
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

Sin duda alguna, Pampita y Roberto García actualmente se encuentran viviendo una de las mejores épocas de su vida, la llegada de su pequeña bebé Ana, les multiplicó el amor y la felicidad a ambos, pues, ella es la primera nena que tienen juntos.

El pasado jueves fue el sorpresivo nacimiento de Ana, pues, la misma Pampita no se esperaba que el parto sucediera tan rápido, y desde luego, todos sus seguidores estaban ansiosos por conocer a la pequeña.

El esposo de Pampita, finalmente nos compartió las mejores imágenes de su pequeña, junto a un conmovedor mensaje que a más de uno enamoró: «Bienvenida a nuestras vidas Ana. Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo».

Asimismo, la animadora también ha dejado varios mensajes de agradecimiento a todos los que se han preocupado por ella, su salud se encuentra en perfecto estado, y ya fue dada de alta.

«Fue muy emocionante, muy fuerte y muy mágico también. Fue un parto como yo quería, como lo había soñado y se me pudo dar»… «Me acompañaron mucho en el embarazo, por supuesto en un momento especial y acompañando también en todas las otras cosas que hice durante el embarazo».

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS