Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza dejó a la vista su aplanado abdomen en esta atrevida foto

La bellísima actriz de Toy Boy, nos dejó a más de uno sin palabras con esta foto de infarto

María Pedraza dejó a la vista su aplanado abdomen en esta atrevida foto
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

El éxito internacional de “La Casa de Papel” ha catapultado la carrera de todo el reparto de la exitosa serie de Netflix y el elenco goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

La actriz María Pedraza, quien interpretaba a Alison Parker en la primera temporada de la serie española, también ha formado parte de otros dos grandes éxitos de la plataforma de streaming: “Élite” y “Toy Boy”, por lo cual su popularidad no para de crecer.

La joven de 25 años disfruta de su fama y suele compartir en redes sociales fotos de su día a día con las que suele dejar sin palabras a sus seguidores por su belleza y sus dotes artísticos.

En esta ocasión, la actriz compartió una impactante fotografía luciendo un sugerente conjunto negro. En la imagen que la actriz publicó en su cuenta de Instagram se ve a María fotografiarse con una corta franela negra y sin magas que dejaba a la vista su aplanado abdomen, con un pantalón a la cadera del mismo tono que la franela, mientras posaba al pie de unas escaleras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La fotografía, que acumula en menos de 24 horas miles de “likes, lo ha petado en esta red social, donde María roza millones de seguidores. Sus fans se han mostrado totalmente enamorados de la foto y así se lo han hecho saber a la actriz, llenando de piropos y gratos comentarios la publicación. Y es que se ponga lo que se ponga María Pedraza sabe cómo elevar la temperatura con la más sencilla pose.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS