Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez se dejó grabar en lencería y no le dio vergüenza ocultarlo

La bellísima pareja del delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se atrevió a publicar este video

Georgina Rodríguez se dejó grabar en lencería y no le dio vergüenza ocultarlo
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

Georgina Rodríguez una vez más nos dejó a todos sin palabras, esta hermosa y joven mujer ha sabido dejar su nombre por todo lo alto, demostrándose a sí misma que trabajando por alcanzar nuestras metas, se pueden cumplir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, suele publicar constantemente contenido en sus redes sociales, y en esta oportunidad, la morena se grabó en brasier mientras le hacía publicidad a unos productos.

Georgina se vio como siempre espectacular, y es que, mientras pasan los años esta mujer cada día se ve más y más espectacular, sus extravagantes curvas son capaces de hacer delirar a cualquiera con tan solo mirarla modelar.

Gracias a ello, Georgina Rodríguez actualmente cuenta con todo un ejército de seguidores, quienes la siguen gracias a su carisma y al amor tan inmenso que siente por su pequeña gran familia.

Georgina Rodríguez y su video más buscado 

Es por ello que cada vez son más los seguidores que se unen a hacerle fanpages en su honor, donde publican sus mejores fotografías y videos, y es que, es gracias a ello que cuando publica nuevo contenido, es casi inmediato que se vuelve viral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS