Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 26 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 26 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 26 de julio.

Aries

Deje de pensar un tanto en el dinero, no es tan importante en esta jornada. Nuevos proyectos van a llegar en lo laboral, debe aprovecharlo. Muestre cariño a los suyos.

Tauro

Debe concederse ese capricho que tanto estaba anhelando, es momento de darse ese gusto. En el trabajo los superiores confían a pleno en usted. Una declaración de amor verdadero está a punto de llegar.

Géminis

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Está en un buen momento económico. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales.

Cáncer

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar.

Leo

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral.

Virgo

Derroche más ternura hacia su pareja. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 26 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. En el trabajo, pasará buenos ratos.

Escorpio

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará.

Sagitario

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Un cambio profesional resultará muy positivo.

Capricornio

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral.

Acuario

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Gasta demasiado en ropa y complementos. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes.

Piscis

Se está relacionando con gente que no le conviene. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Pueden proponerle un ascenso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS