Última hora

ELECCIONES 2021

PASO: ¿Qué famosos se presentan como precandidatos?

Conocé los nombres de famosos que se postularán en las próximas elecciones

PASO: ¿Qué famosos se presentan como precandidatos?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las próximas elecciones, algunos famosos van a ser candidatos. Así lo reveló la presentación de los nombres de los elegidos para ser sometidos a la decisión del público el pasado sábado, último día que las fuerzas políticas tuvieron habilitado para realizar el trámite de cara a las Elecciones Nacionales 2021.

La presentación oficial de las candidaturas trajo varias sorpresas para los votantes. Una de las características de esta etapa fue la participación de caras nuevas para la política: deportistas, cantantes y personajes mediáticos, entre otros. Los nombres resultan familiares en otros ámbitos, sin embargo ahora estarán también en la política.

En este contexto, varios famosos buscarán obtener un cargo público en las próximas elecciones con su participación en las diferentes fuerzas políticas del país. Para ello deberán competir por un lugar a través del proceso electoral, ya sea en el Congreso de la Nación, en legislaturas provinciales o en el Concejo Deliberante de los municipios.

 

Los nombres

El empresario Roberto García Moritán (esposo de Pampita) es uno de los renombrados que se presentará como precandidato a legislador por Republicanos Unidos, la fuerza política liderada por Ricardo López Murphy. "Hay una desconexión brutal entre lo que la gente necesita y lo que los altos mandatarios tienen en la cabeza", comentó Moritán.

Por su parte, la vedette y actriz Cinthia Fernández forma parte del partido Unite –el espacio a través del cual Amalia Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe- y se postulará como precandidata a diputada nacional. "Estoy estudiando muchísimo y teniendo reuniones. (…) hay mucha gente a la que le va a gustar y mucha a la que no (…) me estoy tomando en serio esto", escribió Cinthia en sus redes.

Además, el ex futbolista Alberto Tarantini se postulará para concejal de Ezeiza; el ex jugador Hernán Encina, competirá para concejal en Rosario y la boxeadora Alejandra Oliveras como precandidata a diputada por Santa Fe, a través del espacio Unite. También la periodista Carolina Losada será precandidata a senadora nacional por la lista Juntos.

Por su parte, el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta competirá para ser concejal en La Matanza por el Partido Federal. Finalmente, se habló de la posible candidatura deEl Dipy, quien negó que fuera a participar, aunque aclaró que tiene intenciones de formar su propio espacio político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS