Última hora

TERRIBLE

Chano Charpentier y una noche de terror: quiso apuñalar a un policía y terminó baleado

El artista musical habría tenido un exceso con las drogas

Chano Charpentier y una noche de terror: quiso apuñalar a un policía y terminó baleado

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de desesperación, tensión y terror vivió esta madrugada Chano Charpentier, el exlíder del grupo musical Tan Biónica, quien habría sufrido un brote psicótico luego de haberse excedido con sustancias de consumo ilegal. En medio de un confuso episodio, quiso apuñalar a un policía y terminó baleado.

Se trata del terrible momento protagonizado por Chano Charpentier, quién en horas de la madrugada de este lunes 26 de julio recibió una visita de la policía en su casa, debido a los disturbios que estaba ocasionando como consecuencia del abuso de las drogas ilegales, lo que luego desencadenó un brote psicótico.

En la vivienda en cuestión ubicada en Exaltación de la Cruz, además del exlíder de Tan Biónica, también se encontraba su madre, a quien supuestamente habría querido agredir con violencia. Razón por lo cual los oficiales de la policía se vieron obligados a intervenir para que la situación no pase a mayores.

Quiso apuñalar a un policía y terminó baleado

Una vez que los uniformados recibieron la autorización por parte de la madre del cantante para ingresar en el domicilio, Chano Charpentier totalmente fuera de sí, tomó un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los oficiales de la policía que habían llegado para disuadir y controlar el conflicto.

A modo de defensa y como respuesta al feroz ataque con arma blanca del artista, el agente de la ley atinó a desenfundar su arma y a propinarle un disparo. Según se pudo saber, la bala impactó sobre la zona abdominal de Chano, por tal motivo es que fue trasladado de urgencia hasta el Sanatorio Otamendi, en donde se encuentra internado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS