Última hora

TRAGEDIA

Choque y vuelco fatal: un hombre falleció y una mujer se encuentra grave

El siniestro terminó con la vida de un hombre

Choque y vuelco fatal: un hombre falleció y una mujer se encuentra grave

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta madrugada hubo un choque en Avenida Bolivia que terminó con la vida de un hombre, mientras que una mujer se encuentra en grave estado de salud. El horario en el que ocurrió esta tragedia fue a las 0:50 horas, sobre la Avenida Bolivia, a la altura del Parque del Bicentenario, en la ciudad de Salta.

El siniestro ocurrió cuando un automóvil Peugeot 207 color gris y un Chevrolet Onix circulaban por la avenida en sentido Norte-Sur. Por razones que aún se tratan de establecer, ambos vehículos chocaron y el impacto provocó que el Peugeot sobrepasara la barrera de contención de la avenida y cayera dentro de una zanja en el acceso a Universitario Rugby Club.

 

Las víctimas

Según trascendió, tras el choque y vuelco del Peugeot, el conductor perdió la vida en el acto. Se trataría de un hombre de 36 años. Por otro lado, se dio a conocer que los ocupantes del Chevrolet Onix eran una pareja que debido al impacto, tuvo que ser trasladada con politraumatismos hacia el Hospital San Bernardo.

Hasta el momento, no se han brindado mayores detalles sobre lo que podría haber llegado a suceder para que este trágico siniestro tuviera lugar en Avenida Bolivia a las 0:50 horas y que acabara con la vida de un hombre de 36 años. Se espera información sobre la pareja derivada al Hospital, aunque se sabe que la mujer está herida de gravedad.

Por motivo del terrible acontecimiento, el tránsito se encuentra cortado en el lugar de los hechos hasta tanto se realicen las pericias correspondientes y se obtengan datos que puedan servir para su posterior investigación. El desvío se realiza por colectora hasta tanto se restablezca la circulación con normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS