Última hora

IMPORTANTE VICTORIA

Orgullo salteño en los Juegos Olímpicos: Valentina Raposo marcó frente a España

Las leonas lograron su primer triunfo

Valentina Raposo. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

Los Juegos Olímpicos en la madrugada del lunes comenzaron con la participación de los embajadores salteños y en el caso de la leona Valentina Raposo, no pasó inadvertido puesto a que las argentinas concretaron su primera victoria y ella su primer tanto. 

Luego de caer en el primer partido, esta vez Las Leonas salieron con una meta en la cabeza: quedarse con el triunfo y esto fue concretado. El primer tanto para la salteña en estos Juegos Olímpicos, fue de córner corto, luego de una falta en el área, para que se pusieran parcialmente a España 1-0. 

El paso de Raposo en estos Juegos Olímpicos es positivo puesto a que es la segunda vez que arranca como titular y con un buen tiro, la envió directo al arco español. La ventaja sobre las españolas se amplió luego a través de Agustina Albertario y Noel Barrionuevo.

El segundo encuentro de Las Leonas terminó con una goleada puesto a que fue 3-0 a favor de Argentina. El próximo rival, será China a quien deberá ganar para continuar en carrera en estos Juegos Olímpicos que son para la salteña los primeros en su prometedora carrera.

Sueño cumplido

Días atrás la joven había manifestado que: "La realidad es que mi sueño de chica siempre fue llegar a ser Leona, creo que nunca me hubiese esperado que se me dé tan rápido, ahora si obvio me gustaría jugar todos los torneos y partidos posibles con la celeste y blanca representando a la Argentina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS