Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLES FOTOS| Impactante choque de una camioneta: los ocupantes quedaron atrapados entre hierros y vidrios

La semana inició mal

|TERRIBLES FOTOS| Impactante choque de una camioneta: los ocupantes quedaron atrapados entre hierros y vidrios

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente esta semana comenzó de la forma más accidentada posible, y es que durante las primeras horas de este lunes un terrible choque fue reportado por la policía. Los ocupantes de la camioneta siniestrada quedaron atrapados entre hierros y vidrios.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este lunes 26 de julio alrededor de las 7 de la mañana cuando cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford modelo EcoSport color negro impactaron de lleno contra una estructura de concreto correspondiente a una casa particular.

El chofer de unos 38 años habría sido sometido a un test de alcoholemia, el cual habría dado positivo para alcohol en sangre. Además se pudo saber que estos, provenían en su camioneta desde la ciudad de San Pedro de Jujuy y tenían como destino la localidad boliviana de Bermejo, ubicada al límite de nuestra provincia.

Atrapados entre hierros y vidrios

Las cinco personas que iban en el vehículo en cuestión, quedaron atrapados por varios minutos entre los hierros retorcidos del habitáculo de la camioneta y los vidrios completamente quebrantados producto del fuerte impacto.

Afortunadamente, no hubo que lamentar fallecimientos, solamente se reportaron importantes daños materiales. Mientras que los viajeros resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por el personal médico.

Mirá las fotos

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS