Última hora

SEGURIDAD

Ladrón entró a robar y quedó registrado: lo detuvieron

Distraído: no tuvo en cuenta las cámaras de seguridad y entró igual

Ladrón entró a robar y quedó registrado: lo detuvieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ladrón entró a robar un taller de reparación de electrodomésticos y fue registrado por las cámaras de seguridad. El hecho, que culminó con el joven detenido, ocurrió en zona sur de la ciudad de Salta, más específicamente en Avenida Mariano Moreno el pasado 19 de julio.

El hombre, de 25 años, fue detenido e imputado por un robo que quedó registrado en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Él junto a otra persona accedieron a un taller de reparación y sustrajeron numerosos bienes, de los cuales algunos pudieron ser recuperados posteriormente. En este punto, las cámaras de seguridad fueron la herramienta clave.

El ladrón, identificado como Lucas Nahuel Montero, fue imputado por el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, como autor del delito de robo (dos hechos) perjudicando al propietario del local comercial en donde funcionaba el taller de reparación, ubicado en avenida Mariano Moreno de la ciudad de Salta.

 

La investigación

De acuerdo con la investigación, el acusado accedió al local el pasado 19 de julio violentando la seguridad de una de las puertas, sustrajo bienes que se encontraban en el interior del establecimiento y, posteriormente, escapó. Tiempo después regresó acompañado de otra persona con la que pudo dividir las tareas y de esta manera continuar sustrayendo bienes.

Tras los hechos, el propietario pudo aportar las grabaciones de las cámaras de seguridad que daban cuenta de todo lo sucedido a los efectivos policiales. Así fue como el personal del Grupo Investigativo Sector 3B, logró dar con los sospechosos cuyos domicilios fuero allanados por solicitud del  fiscal. Monteros fue detenido y fueron secuestrados algunos de los elementos sustraídos y otros de interés para la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS