Última hora

CUENTA REGRESIVA

Elecciones 2021: Malvina Gareca arrancó la campaña afirmando que: "Le hablamos a la gente"

La candidata lleva su propuesta a los barrios

Malvina Gareca. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para estas elecciones 2021 en Salta ya comenzaron y son cada vez más intensas a medida que se acerca la fecha. Malvina Gareca definió su candidatura como concejal y busca llegar a los vecinos de cada barrio. 

La lista que integra la candidata del partido Primero Salta, lleva también a Arnaldo Ramos y Carolina Am como principales candidatos a concejales dentro del espacio Unidos por Salta. El candidato a senador es Emiliano Durand y  “Vitin” Lamberto como diputado.

Gareca explicó con respecto a la campaña que piensan desarrollar que: "Nosotros le hablamos a la gente no a los políticos, por eso nuestra primera acción de campaña es en las calles de la ciudad, donde estamos siempre y hoy lo seguimos haciendo”.

Fuerte compromiso

Con cierta experiencia en el ámbito de la política, Malvina Gareca expresó que: “Estaremos en cada punto de la ciudad, acercando nuestra propuesta a los vecinos, cuidando los protocolos sanitarios junto a la gente", para dar muestra del compromiso que tienen. 

Segura de su postura, Gareca remarcó que su compromiso es con la gente: "Vengo trabajando hace mucho tiempo y me he preparado para ocupar estos lugares. No me van a encontrar discutiendo cosas que no nos interesa" y adelantó que: "Hay que ver la manera de vincular los planes sociales al empleo genuino".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS