Última hora

DETALLES

La divertida discusión sin sentido de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Los jurados de La Voz se disputan a los participantes, y Lali Espósito le pone especial énfasis al enfrentamiento con Ricardo Montaner

La divertida discusión sin sentido de Lali Espósito y Ricardo Montaner en La Voz Argentina

La Voz Argentina es un show musical para encontrar nuevos talentos de la canción. Pero los jueces del certamen hacen su propio espectáculo, agregando humor y discusiones entretenidas, como las que suele tener Lali Espósito con Ricardo Montaner a la hora de definir con quién se queda un participante.

Sin embargo, este domingo la jurado se dio cuenta a tiempo de que había comenzado un intercambio de palabras con Ricardo Montaner sin que hubiera nada en juego y paró a tiempo, alegando que tiene “un chip” programado para enfrentarse a él.

Todo comenzó cuando Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta, aprobando la performance de la cordobesa Nandi Milano, y el autor de Déjame llorar preguntó quién iba a hablar primero. "Él quiere hablar al último. Ya sabemos todas tus artimañas", le aseguró Lali.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

"¿Pero ¿qué pasa, Lali? Si no estamos peleando hoy", le dijo Ricardo Montaner. "No, ya sé. ¡Ah, es verdad! ¡Me da igual! ¡Es el chip!", dijo Espósito, antes de darle lugar a sus colegas a que barajen todos sus argumentos para convencer a Nandi de que se incorpore a sus equipos.

Más detalles

"El chip de querer pelear", agregó Mau. Entonces Lali Espósito demostró sus dotes de actriz y su capacidad de improvisar, haciendo una breve escena, mostrando la manera de como se despierta en la mañana ya con la intención de oponerse al jurado, en particular a Ricardo Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS