Última hora

¡WOW!

Antonella Rocuzzo encendió las redes sociales con una impactantes fotos en bikini

La esposa de Lionel Messi causó furor entre sus seguidores

Antonella Rocuzzo encendió las redes sociales con una impactantes fotos en bikini

Antonella Rocuzzo se ha mantenido bajo perfil sobre su vida privada, sin embargo últimamente se ha mostrado más seguido en las redes sociales compartiendo fotografías de sus hijos junto a su esposo Lionel Messi. Ahora la modelo publicó unas fotografías posando desde la playa con un sensual bikini que causó furor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo argentina publicó una serie de fotografías el fin de semana en donde se le aprecia posando muy sonriente y en tan solo unas horas millones de "me gusta2 y cientos de comentarios.

Tras la publicación de Antonella Rocuzzo los halagos y elogios no se hicieron esperar, e inclusive su esposo Lionel Messi expresó diversos emojis de caritas enamoradas y corazones. Además sus seguidores dedicaron miles de mensajes en donde resaltaron la belleza de la empresaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Sus vacaciones

Antonella Rocuzzo y Lionel Messi se encuentran desde hace varios días en la ciudad de Miami junto a sus tres hijos para descanasr y disfrutar sus días libres y  en las primeras fotos que Antonella compartió en sus redes sociales puede observarse arena blanca, un mar color azul profundo y sol pleno, combinación perfecta para la familia. A sus vacaciones también se sumaron los padres de Lionel, Celia y Jorge, además de su hermano. La ciudad norteamericana será su oasis durante casi un mes y medio para pasar tiempo en familia y descansar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS