Última hora

DETALLES

Belinda reveló que se contagió de Covid-19 y dio detalles de su estado de salud

La cantante rompió el silencio

Belinda dio detalles

Tras diversos rumores de un posible embarazo y su más reciente colaboración con Tini Stoessel y Lola Índigo, Belinda ha estado desaparecida de las redes sociales y además no asistió a los conciertos de su novio Christian Nodal, lo cual generó muchas especulaciones y ahora la cantante dedició romper el silencio.

La cantante y actriz mexicana reveló que se contagió de Covid-19 al portal web "Reforma" y dio detalles sobre su actual estado de salud, sin embargo señaló que se encontraba saliendo de la enfermedad.

"Yo me tengo que vacunar, no lo he hecho porque me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo", expresó Belinda en cuanto a que en estos momentos está contagiada. La cantante no dio detalles sobre los síntomas que presentó, ni si el proceso de recuperación fue complicado, pero resaltó que ya se encuentra superando el virus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además la cuenta de Instagram de @chamonic3 señaló que Belinda habría estado alejada del público por otras circunstancias: "Pero a mí me dicen que no fue Covid, que ella estuvo delicada de salud por otro motivo pero su ppublicista y ella dicen que fue Covid-19".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS