Última hora

¡EMOTIVO!

La China Suárez impactó al revelar que ya conoció a la hija de Pampita

La actriz lo dio a conocer en redes sociales

La China Suárez impactó al revelar que ya conoció a la hija de Pampita

Hace tan solo unos días Pampita le dio la bienvenida a su hija Ana, fruto de su relación con us esposo Roberto García Moritán. Ahora, la China Suárez y la conductora dedicieron dejar sus diferencias en el pasado y el el día de nacimiento mandó un mensaje en redes sociales para expresar sus felicitaciones.

Ahora la China Suárez sorprendió a sus millones de seguidores al revelñar queya conoció a la bebé de Pampita. De esta forma se pone fin a las especulaciones de una relación complicada y tirante entre ambas.De hecho. en vísperas de los que hubieran sido los 15 años de Blanca Vicuña, Benjamín y Carolina organizaron un homenaje para su difunta hija,durante el cual se observó un trato de cordialidad.

"¿Conoces a Ana?, preguntó un seguidor a la China Suárez en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. Tras ello, la actriz escribió: "Sí, es demasiado linda", junto a un emoji de un corazón.

Más detalles

Días después en una entrevista para Intrusos Pampita expresó: "Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque pensábamos que es algo íntimo. En un momento se dijeron tantas cosas, y se seguían diciendo a través de los años, que preferimos que paren porque no era así, no era sano para nuestros hijos. Es una familia en la que tiene que reinar el amor y se lo tenemos que enseñar los grandes a los chicos. Y se lo demostramos con el ejemplo".

Ana, la primera hija de la unión entre el empresario y la modelo argentina, fue muy bien recibida por Bautista, Beltrán y Benicio los hijos de ella. El parto, anunciaron los papás, será material para un reality show que podrá verse a partir de octubre de este año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS