Última hora

POLICIALES

Urgente: el comunicado oficial de la familia de Chano sobre su estado de salud

Gran conmoción por el episodio que protagonizó el músico en las últimas horas

Urgente: el comunicado oficial de la familia de Chano sobre su estado de salud

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La familia de Chano Charpentier dio a conocer el estado de salud del ex líder de Tan Biónica, que continúa internado en terapia intensiva tras recibir un balazo por parte de un efectivo de la Policía Bonaerense, a quien intentó atacar con un cuchillo, en medio de un presunto episodio de salud mental.

Los familiares de “Chano” Charpentier informaron que el músico continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, donde fue operado y con uno de sus riñones, el páncreas y el bazo afectados. Sobre el mediodía, los médicos de la clínica de Recoleta emitirán un parte sobre el estado de salud del músico y cómo evoluciona.

 

El ataque al policía

El violento episodio que tuvo lugar esta madrugada en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, comenzó cuando el ex líder de Tan Biónica agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo policial de la Bonaerense. Ante el ataque, el policía le disparó, hiriéndole de esta manera el abdomen.

Chano se encontraba alojado en el barrio privado hace varias semanas y de acuerdo con una llamada de la guardia, se encontraba en un estado agresivo. En la misma casa se encontraba su madre con una ambulancia presente, lista para la internación, pero el músico se resistió y según trascendió la mujer fue agredida por su hijo.

Entonces ella permitió el acceso de la Bonaerense al domicilio y fue en ese momento en el que Charpentier quiso atacar a uno de los efectivos con el cuchillo en su mano. Dada esta situación, el policía le disparó en el abdomen y ante la herida, Chano fue trasladado al Sanatorio. Por este episodio, dio inicio a la causa el fiscal Juan Manuel Esperante quien convocó a la Policía Federal para investigar el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS