Última hora

ELECCIONES 2021

Caletti sobre el Frente de Todos: “Es fundamental que estemos unidos”

Ella forma parte de una de las listas y se refirió a las definiciones del espacio

Caletti sobre el Frente de Todos: “Es fundamental que estemos unidos”

SALTA (Redacción de Voces Críticas) Pamela Caletti, quien acompañará a Emiliano Estrada en una de las listas del Frente de Todos para competir en las elecciones nacionales, hizo declaraciones sobre la unión en este espacio político, después del planteo judicial que puso en duda quién utilizaría su sello y de qué manera se organizarían las cosas para los comicios.

Después del día sábado, plazo establecido para el cierre de las listas de candidatos para los comicios próximos, finalmente se dieron a conocer los nombres de los precandidatos a diputados nacionales. Si bien hubo algunas sorpresas, al final se supo que el Partido de la Victoria y el Partido Justicialista, entre otros, resolvieron conformar una única coalición.

El Frente de Todos, entonces, será el único espacio peronista y de respaldo al Gobierno nacional, y tendrá dos listas: una encabezada por Emiliano Estrada junto a Pamela Calletti y el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; y la otra con el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación, Jorge Guaymás a la cabeza, Kitty Blanco y el periodista Jorge Villazón.

 

Sobre las definiciones

La abogada, quien además se postulará a convencional constituyente en las elecciones provinciales, hizo algunas declaraciones acerca de la conformación de las listas con su participación. “Siempre trabajé en la actividad política (…) soy abogada, asesora judicial del gobernador, apoderara del PJ, del Frente de Todos y de Gana Salta (…) siento que debemos involucrarnos en la política”, dijo.

Refiriéndose a las definiciones del frente, Caletti dijo: “Cuando armamos las listas la propuesta fue estar juntos, el enemigo nuestro y de los salteños es la grieta, no debemos fomentar la grieta sino ofrecer oportunidades a los salteños y a Salta”, comentó la abogada quien aseguró que desde el frente, quieren una “Salta con futuro, trabajo digno y con oportunidades”.

Finalmente, Caletti se refirió a la unión del PJ con el Partido de la Victoria para ir juntos a estas primarias: “fue producto del consenso, es fundamental que estemos todos unidos” e identificó a los flagelos a combatirá través del espacio político al que pertenece: “porque el enemigo es la violencia, la indigencia, la pobreza”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS