Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre sus cirugías estéticas

La cantante mexicana reveló que pasó seis meses en el hospital por complicaciones

Alejandra Guzmán habló por primera vez sobre sus cirugías estéticas

Uno de los momentos más difíciles de Alejandra Guzmán fue cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a la inyección de polímeros en sus glúteos luego de un procedimiento estético mal realizado. Sobre ello, la cantante mexicana decidió romper el silencio y hablar por primera vez del tema.

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado en donde la intérprete de "Lado Oscuro" reveló cómo atravesó esta arriesgada situación y le contó sobre el día que pensó en "tirar la toalla" luego de varias complicaciones de salud.

"Empecé a darme cuenta que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco, ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa, mi piel se pone negra, y dura como una piedra y el plástico no permitiía que mi piel respirara", contó Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Alejandra Guzmán reveló: "Estuve internada seis meses en el hospital, me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínicam uy amplia, soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes,me acepto más, me cuido más, y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender.

Más detalles

También la cantatne mexicana señaló en dicha entrevista: "Tengo mucho que agradecer de estar viva y de estar bien. Una vez sí le hablé a mi papá y por eso me puse esta calaca aquí en el oído, porque me llegaba la muerte a decir: Vamonos y yo: no. Le hablé y le dije: Papi, ya quiero tirar la toalla, ya estoy cansada (...) Le dije a mi papá ya no quiero, ya no puedo vivir más, pero él contestó: quiero que saludes a mi amigo y me pone al público. Entraba vida por mis oídos y salí de hospital".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS