Última hora

¡GENIAL!

Thalía reveló detalles de su nueva colección de zapatos

La cantante y actriz mexicana emocionó a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de la cantante y actrices más reconocidas de todos los tiempos, pues con sus diferentes proyectos musicales y en telenovelas ha logrado ganarse el cariño y apoyo del público. Ahora tras el estreno de su más reciente álbum de estudio llamado "Desamorfosis", la cantante mexicana volvió a causar furor con un nuevo proyecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instgram que la intérprete de "Eres mío" publicó un vídeo en donde se mostró diseñando su nueva línea y colecicón de zapatos en colaboración de una prestigosa marca. Con ello cautivó a sus fans. 

"Hermosuras! Prepárense con las sorpresas que se vienen para ustedes junto con @PriceShoes. Estamos trabajando en una línea súper chic e increíble, ¡sé que les va a encantar!⁣ Que cool colaborar con una empresa comprometida a impulsar el emprendimiento de miles de mexicanas, brindándoles la oportunidad de tener su propio negocio para lograr todo lo que se propongan.⁣ ¡Vamos con todo! ¡Esperen mi colección muy pronto!⁣", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y buenos deseos hacia la también actriz.

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS