Última hora

¿QUÉ PASÓ?

María Becerra eliminó todo de sus redes sociales y mandó estos contundentes mensajes

La cantante argentina causó furor y sus fans sospechan que se trata de nuevo material musical

María Becerra causó furor

Tras anunciar recientemente el primor shor en vivo que realizará el próximo 22 de octubre, María Becerra volvió a causar furor y encender las redes sociales el día de hoy al eliminar todas sus publicación de Instagram y colocar una foto de perfil con con emoji de un corazón roto.

La cantante lanzó su carrera como cantante durante la pandemia de coronavirus y ya se ha posicionado como una de las más escuchadas. Ahora con este cambio sorpresivo en su cuenta oficial de Instagram sus fanáticos y fanáticas han compartido múltiples comentarios de conmmoción y aseguran que se puede tratar de una estrategia para lanzar su nuevo álbum de estudio o una canción.

 

"No sé como superarte", es uno de los primeros mensajes que se pueden leer en las publicaciones de María Becerra. Además la cantante argentina escribió en otra imagen: "Dime cómo hago pa' no pensarte".

También María Becerra añadió otro contundente mensaje en una de sus historias: "Aún no puedo perdonarte. Y en una última imagen escribió: "Pero yo muero por ir a buscarte".

Las reacciones de los fans

Tras las publicaciones de la cantante argentina los comentarios de sus fanáticos y fanáticas no se hicieron esperar y han suido cientos los mensajes que han dedicado en la publicación y muchos esperan que pronto la artista ofrezca más detalles al respecto sobre su material musical. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS