Última hora

¿QUÉ PASÓ?

¡Se pudrió todo! Durísima denuncia de Alberto Castillo contra el interventor del PRO en Salta

No se guardó nada

¡Se pudrió todo! Durísima denuncia de Alberto Castillo contra el interventor del PRO en Salta
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alberto Castillo, presidente de Remsa y exconcejal de Salta, arremetió contra el interventor del PRO de Salta, Gustavo José André Escudero, luego del comunicado que emitió el pasado 25 de julio, donde desestima la candidatura de Nicolás Avellaneda, actual secretario de Industria y Comercio.

En ese sentido, el también afiliado al PRO, Castillo, dijo que André Escudero "cree que maneja una empresa privada", y dirigiéndose a él agregó: "Usted fue elegido para 'normalizar' el partido, no para planificar los destinos políticos del mismo, eso es función de los órganos partidarios. Usted predica los valores republicanos y democráticos, pero su actitud al frente de la presentación de, Nicolás Avellaneda, muestra lo contrario".

En esa misma línea, el abogado, fustigó el comunicado que había dado a conocer el interventor, y le expresó que él "denuncia la intromisión del gobierno provincial, no haciéndose cargo de su clara conducta antidemocrática. Deje participar a los afiliados". Tras ese reclamo que escribió en su cuenta de Twitter, arrobó a Patricia Bullrich y a Mauricio Macri, los máximos referentes del PRO. 

Por su parte, y sumándose a las declaraciones de Alberto Castillo, el que también tuiteó fue Nicolás Avellaneda, quien manifestó: "¿Qué se puede esperar de los que entraron por la ventana hace siete meses y se adueñaron del PRO Salta, sin internas, y ahora no permiten que afiliados presenten listas para las PASO? Ahh cierto tienen el rótulo de 'INTERVENTORES'". 

El comunicado que emitió André Escudero y enfureció a Castillo y Avellaneda: 

En mi carácter de interventor de PRO Salta, y también como presidente del Órgano de Gobierno del frente Juntos por el Cambio +, repudio y denuncio el burdo intento del Gobierno de la Provincia de Salta de inmiscuirse, a último minuto del sábado 24 de julio, en nuestro espacio político opositor, a través de una pretendida lista de candidatos formada por funcionarios provinciales. Además de incumplir normativas, plazos y reglamentos electorales, este accionar solo se sustenta en una instalación mediática bizarra, agravada por el mal uso de los fondos públicos.

Confiamos plenamente en la Justicia, que detendrá este atropello al equilibrio de poderes, al libre juego de la democracia, y lo hará en defensa de quienes decidimos plantarnos como una sana oposición constructiva, para frenar este intento de injerencia en partidos políticos ajenos, que solamente busca la acumulación hegemónica de poder en nuestra querida provincia.

Gustavo André

Interventor de PRO Salta

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS