Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo conmovió al mostrar la primera salida al parque con su hijo Liam

La actriz mexicana cautivó a sus fans en redes sociales

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Tras la fuerte revelación de Fernanda Castillo sobre las dificultades del proceso de lactancia materna y las complicaciones posparto que ha tenido luego de su primer embarazo, la actriz se mostró el día de hoy en redes sociales con su hijo Liam en su primera salida al parque.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series y telenovelas publicó una tiernafotografía en donde se mostró junto a su bebé mientras este estaba dormido y la actriz se mostró muy contenta. 

"Primer ida al parque", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en replicar la imagen en distintas cuentas de clubes de fans en donde le dedicaron cientos de mensajes de halagos y buenos deseos.

La actriz sorprendió a sus seguidores

Además el día de hoy Fernanda Castillo volvió a sorprender a sus seguidores al compartir su cambio físico, pues desde hace varios días ha compartido que se encuentra haciéndose tratamientos estéticos para reducir la grasa de su abdomen luego de su primer embarazo.

"El esfuerzo está valiendo la pena!! Nada es magia, la disciplina y la constancia pagan", escribió la actriz mexicana en una de sus historias en donde se mostró frente al espejo mientras enseñaba su estomágo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS